Tu lugar de encuentro para compartir (EN CONSTRUCCION)

miércoles, 17 de junio de 2009

Rosácea

Rosácea:

Dice Wikipedia con respecto a Rosácea: es una enfermedad común pero muy a menudo incomprendida, que se estima afecta a más de 45 millones de personas en todo el mundo (entre otras Lady Di).

Afecta a personas de piel blanca mayormente personas de ascendencia europea noroccidental. En Gran Bretaña e Irlanda se la apoda «la maldición de los celtas».

Comienza como un eritema (enrojecimiento) en la parte central de la cara o en las mejillas, nariz, o frente, e infrecuentemente puede afectar el cuello y el pecho. Cuando la rosácea progresa, otros síntomas se pueden desarrollar como un eritema semi-permanente, telangiectasia (dilatación de los vasos sanguíneos superficiales de la cara), pápulas circulares enrojecidas (pequeños granos) y pústulas, enrojecimiento ocular, quemazón, ardor y picazón, y en algunos casos avanzados, nariz roja lobulada (rinofima). (ver más)

¿Cómo pueden beneficiarse las personas con Rosácea a partir de usar suplementos cosmetológicos a base de Aloe vera?



La combinación que sugieren nuestras expertas cosmetologas es:
1. Limpiar el rostro con Deep Cleanser. es un exfoliante suve y retirar con agua tibia

2. Cerramos los poros abiertos con Rehidrating Toner, que nos permite tonificar la piel sin masajear

3. Nutrimos la piel con Aloe Propolis Creme, una crema suave de aloe vera y propoleo





Si además le damos a nuestro organismo por dentro suplementos dietarios a base de jugo de aloe vera barbadensis miller y mangostan, cerraría las necesidades para ir cambiando las cualidades de esa piel.







De estos y otros temas compartimos en nuestras Conferencias saludables, visita http://aloeysalud.newebi.com , inscríbete GRATIS recibirás información periódica y algunos regalos.

Saludos
Dr. Eduardo Litvachkes

No hay comentarios: