Conocí la composición química del aloe vera, sus acciones milenarias, quedé asombrado en un principio y admirado al conocer en profundidad testimonios increíbles para un médico tradicional.
Lo incorporé tanto a mi alimentación como a la de mi familia al comienzo, y luego compartí esa información a lo largo de casi 14 años con todo aquel que quisiera escucharme y solo he recibido agradecimiento.
El sólo hecho de utilizarlo en forma interna y externa, solo o acompañado de otros antioxidantes naturales, me dieron la posibilidad de construir una vida saludable.
Solo me queda decir una palabra GRACIAS a aquellas personas que desde 1995 hasta la fecha, me enseñaron como apoyar mi salud, la de familia y la de mucha gente alrededor del mundo que hoy son además mis nuevos amigos.
2 comentarios:
Me parece muy interesante tu propuesta. he comprobado las magnificas cualidades del aloe con en quemaduras el año pasado me quemé tres veces con agua hirviendo, me compre una crema especifica y me la puse en una parte y nada, luego me puse aloe vera y no me quedo ni rastro de terrible quemadura, se veía en la piel donde no me había pasado.
gracias
Yanina Cotarelo
Hola Amigos! qué interesante artículo ! la verdad es que siempre escuché de los beneficios del Aloe Vera pero nunca los comprobé personalmente y luego de ver los ejemplos que ponen realmente es para tener en cuenta !
Gracias por poner este conocimiento al alcanze de todos!
FELICIDADES!
Publicar un comentario