Tu lugar de encuentro para compartir (EN CONSTRUCCION)

viernes, 10 de abril de 2009

Construya una vida saludable

Como médico siempre me gustó ocuparme que la gente estuviera saludable, creyendo que tenía las herramientas adecuadas luego de graduarme en la Universidad.


Sin embargo en los primeros años de mi carrera profesional, me tocó trabajar 100% con enfermos, es decir me pasaba pensando en prevención pero actuando en curación.




En 1995, recién después de 23 años de recibido aprendí que la naturaleza tenía mucho que enseñarnos, y lo hice aprendiendo la propiedades naturales del Aloe vera y otras plantas.





Conocí la composición química del aloe vera, sus acciones milenarias, quedé asombrado en un principio y admirado al conocer en profundidad testimonios increíbles para un médico tradicional.


Lo incorporé tanto a mi alimentación como a la de mi familia al comienzo, y luego compartí esa información a lo largo de casi 14 años con todo aquel que quisiera escucharme y solo he recibido agradecimiento.


El sólo hecho de utilizarlo en forma interna y externa, solo o acompañado de otros antioxidantes naturales, me dieron la posibilidad de construir una vida saludable.


Solo me queda decir una palabra GRACIAS a aquellas personas que desde 1995 hasta la fecha, me enseñaron como apoyar mi salud, la de familia y la de mucha gente alrededor del mundo que hoy son además mis nuevos amigos.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece muy interesante tu propuesta. he comprobado las magnificas cualidades del aloe con en quemaduras el año pasado me quemé tres veces con agua hirviendo, me compre una crema especifica y me la puse en una parte y nada, luego me puse aloe vera y no me quedo ni rastro de terrible quemadura, se veía en la piel donde no me había pasado.
gracias
Yanina Cotarelo

VaNe dijo...

Hola Amigos! qué interesante artículo ! la verdad es que siempre escuché de los beneficios del Aloe Vera pero nunca los comprobé personalmente y luego de ver los ejemplos que ponen realmente es para tener en cuenta !
Gracias por poner este conocimiento al alcanze de todos!
FELICIDADES!